Aún se nos mueven las piernas al ritmo frenético del swing de éste s´ábado, ¡y es que no podríamos estar más contentos de las dos primeras actividades que hemos programado en nuestra Carpa Club!

El tiempo acompañó tanto en el taller de circo como el la bailada de swing. Los más pequeños pudieron disfrutar y convertirse en unos saltimbanquis de la mano de las talleristas de Banjara Studio, que los guiaron por distintas actividades lúdicas y divertidas. Mientrastanto, los padres pudieron disfrutar el sol y el buen tiempo refrescándose con una copa de Somiatruites o con Vermut Tomeu acompañado de unas aceitunitas.

 

Por otro lado, estuvimos un poco intranquilos el día antes de la bailada de swing, porqué hacía muy mal tiempo y teníamos miedo de que la lluvia nos impediera la actividad, pero el sábado nos levantamos con día espléndido y los amigos de Swing Vilafranca lo dieron todo a la pista. La música, el día y el ambiente confluyeron para hacer de ese sábado un gran día de baile, alegría y sonrisas.

Estamos muy contentos y no podemos dejar de dar las gracias tanto a Banjara Studio como a Swing Vilafranca por haber colaborado con nosotros, ¡esperamos volver a verlos muy pronto!

Y mientras tanto… ¡seguid atentos a las próximas actividades! Recordad, el sábado 8 de junio haremos un curso de fotografía, para poder sacar el máximo rendimiento de vuestra cámara o móvil.

Las plazas son limitadas, apuntaros!