Pasada Semana Santa i Sant Jordi a Ferré i Catasús solo podemos pensar en el verano y cómo disfrutarlo al máximo.

Es por ese motivo que hemos decidido abrir la terraza de la bodega, para invitaros a disfrutar del buen tiempo con nosotros, tomando una copa de vermut, de vino o cava acompañado de un aperitivo, patatas, aceitunas o berberechos.

No está mal ¿no? Por si aún no estáis convencidos al 100%, hemos decidido organizar una serie de actividades para todos los públicos.

Empezamos este sábado 27 de abril con la inauguración de la terraza y un taller de circo para los niños a cargo de Banjara Studio, la escuela de danza de Sant Sadurní d’Anoia. El taller está pensado para niños a partir de 6 años y se realizará al lado de la carpa. De esta manera, los padres podrán estar tranquilos mientras los pequeños se los pasan bien muy cerca. Aún estáis a tiempo de apuntaros al taller, y es gratis!

 

 

La fiesta continúa el siguiente fin de semana, el 4 de mayo,  cuando nos visitan los amigos de Swing Vilafranca. Un grupo de bailarines que tienen el poder de hacer que te muevas al ritmo de lindy-hop. ¡Déjate llevar por la música y baila el swing!

Dejaremos pasar unos días para reunir fuerzas y volveremos el 8 de junio con un curso de fotografía con el móvil. La mejor manera de sacar el máximo rendimiento de la cámara, aprendiendo todos los trucos, la mejor manera de enfocar, practicando la fotografía de paisaje, de detalle, en el entorno inmejorable de nuestros viñedos y la masía modernista. El taller es a cargo de Ángel Quesada, de FotoCursos, con larga experiéncia en la realización de este tipo de actividades. Para este curso es imprescindible reserva y pago previo. ¡Anímate, las plazas son limitadas!

Niestra carpa seguirá abierta todo el mes de junio los fines de semana para que podáis pasar a tomar una copa y nos plantremos al 6 de julio con el último de nuestros talleres, Un taller muy especial de «haz tu propio vino» . Conoceremos el arte de los cupages y tendrás la oportunidad de practicar con distintas proporciones hasta encontrar tu cupage ideal. Para este taller también es necesario  reservar plaza.

Ésta es nuestra propuesta para los fines de semana de buen tiempo. Esperamos que os guste y vengáis a visitarnos. Para más información podéis clicar en el siguiente enlace http://www.ferreicatasus.com/ca/actividades o enviarnos un correo a vinspirats@ferreicatasus.com

 

¡Os esperamos en la CarpaClub de Ferré i Catasús!